Llámanos
Miraflores Calle 4 N° 24 A - 33
PBX: 524 0206
Celulares: 318 699 7789 / 315 409 0253
Cali - Colombia / info@fitobiocell.com

Maquila de productos nutricionales y homeopaticos

LABORATORIOS FITOBIOCELL ofrece el servicio de maquilas de complementos alimenticios y productos para el cuidado de su salud, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar su  negocio con marca propia y no cuentan con los recursos necesarios para invertir en un laboratorio dotado y certificado, es por eso que nosotros hacemos los procesos de desarrollo, fabricación, diseño de etiquetas, envasado, etiquetado, sellado y acondicionamiento del producto para que nuestros clientes solo se encarguen de su comercialización.

Estamos certificados por el Invima y nos distinguimos por maquilar productos alimenticios, homeopáticos y líquidos, nos interesa que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo es por eso que estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia. Solo tienes que depositar tu confianza en nosotros, porque tu producto es nuestra pasión.

Desarrollo de Fórmulas

Contamos con especialistas encargados en la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, de acuerdo a la solicitud de los clientes, para la creación de nuevos productos mejorando así la calidad de vida de la gente, brindamos la asesoría y acompañamiento para que sus productos cumplan a cabalidad las normas y requisitos de ley.

Fabricación de productos

Contamos con maquinarias y personal calificado para la fabricación de productos, desde la recepción de la materia prima hasta el producto terminado cumpliendo las normas correctas de fabricación, seguridad.

Calidad e Higiene

Todos los procesos de fabricación se realizan con altos estándares de calidad e higiene, gracias a esto estamos avalados y certificados por el Invima.

Seguridad y confianza

Garantizamos por escrito en formas legales a nuestros clientes que la información de fórmulas que nos sea proporcionada estará estrictamente resguardada y solo será utilizada para la fabricación del producto protegiendo la marca.

La implantación del aseguramiento de la calidad supone una confianza en la seguridad de los productos y un modo de demostrar, a los clientes y a las administraciones, que se lleva a cabo la producción de una manera adecuada que no pone en peligro la seguridad de los productos.

Ventajas competitivas

Materias primas importadas y nacionales de excelente calidad 100% certificada; ofrecemos al cliente desarrollar sus productos bajo un direccionamiento de un personal calificado, entrega y programación de producción accesibles.