Llámanos
Miraflores Calle 4 N° 24 A - 33
PBX: 524 0206
Celulares: 318 699 7789 / 315 409 0253
Cali - Colombia / info@fitobiocell.com

Nuestra Historia

FITOBIOCELL S.A.S se creó el 24 de abril de 2004, con el objetivo de elaborar Medicamentos HOMEOPÁTICOS, Productos ALIMENTICIOS Y SUPLEMENTOS DIETARIOS. Se cuenta con una alianza estratégica en la fabricación en productos Dietarios con el objetivo de suplir las diferentes necesidades de los clientes del mercado.

El Laboratorio FITOBIOCELL S.A.S cuenta con una excelente estructura física vigilada y supervisada por el Instituto Nacional de Vigilancia -INVIMA-. Una dirección técnica a cargo de un profesional químico farmacéutico, el cual dispone de las áreas para llevar a cabo todos los procesos de producción con excelente calidad.

FITOBIOCELL S.A.S consciente de la importancia que representa el recurso humano para la empresa, enfoca su política hacia el diseño e implementación de programas de prevención, promoción y control de factores de riesgo, tendientes a la conservación, mejora de la salud y calidad de vida de sus trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y la comunidad en general.

Cruz de Bronce

Otorgada por Santiago de Cali Abril 24 de 2014

En sus 10 años de existencia, reconociendo con ella su aporte a la medicina homeopática y farmacéutica, contribuyendo a la salud de los colombianos a partir del uso de tecnologías, investigación y la generación de empleo.

Misión

Laboratorios y Farmacia FITOBIOCELL S.A.S Somos una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos y alimenticios acompañado de un gran equipo humano y tecnológico de producción, cumpliendo con las exigencias de la sociedad. Ofreciendo a nuestros clientes servicios con profesionalismo, calidad y confiabilidad.

Visión

Ser un laboratorio con marcas líderes y confiables para nuestros clientes, llegando a ser el mejor en el mundo con evidencias clínicas haciendo la diferencia con nuestros desarrollos.

Buscando estar a la vanguardia de la industria de alimentos hasta llegar al sector de los suplementos dietarios, siendo altamente productivos y humanos.